En el 2010 la temática giró en torno a los sitios turísticos y el bicentenario, se continuó trabajando sobre tecnologías en el área de las producciones agrícolas e industriales, evento que conserva un archivo bastante amplio, según lo expresaron sus organizadores a PRE –TEXTO. Se logró además, que la gestión económica y la generosidad de la comunidad educativa dejaran como evidencia del excelente trabajo en equipo, la consecución de unas bancas que brindan mayor comodidad a los estudiantes en sus tiempos de descanso y contribuyen a crear un ambiente de respeto al espectador durante las celebraciones escolares.
El concurso de danza folclórica, uno de los eventos tradicionales que caracteriza nuestra región, se desarrolló con la interpretación del sanjuanero Huilense. Con mucha plasticidad corporal y armonía coreográfica, los estudiantes participaron en las diferentes categorías. La siguiente relación, destaca a quienes se presentaron en el certamen.
PRIMERA CATEGORÍA
CURSOS | CANDIDATAS | PAREJOS | REINA |
JARDÍN TRANSICIÓN PRIMERO | María Valentina Ospina Marín | Juan David Angulo | MARÍA ALEJANDRA CHÁVARRO. (Grado 4°). |
SEGUNDO TERCERO CUARTO | Luna del Mar Romero Híos María Alejandra Chávarro | Juan David Guatibonza Nelson Tulcán |
SEGUNDA CATEGORÍA
CURSOS | CANDIDATAS | PAREJOS | REINA |
QUINTO | Yohana Valentina Luna | Adrián Felipe Vargas | YOHANA VALENTINA LUNA. (Grado 5°) |
SEXTO | Nathaly Ortiz | Juan Sebastián Inchima | |
SÉPTIMO | |||
NOVENO | Mariana segura rojas | Juan David Guzmán |
TERCERA CATEGORÍA
CURSOS | CANDIDATAS | PAREJOS | REINA |
OCTAVO | María Paula Parra Perdomo | Fabián Rivera Cano | MARÍA PAULA PARRA PERDOMO. (Grado 8°) |
NOVENO | Yohana valentina luna | Adrián Felipe Vargas | |
DÉCIMO | Mariana segura rojas | juan David Guzmán | |
UNDÉCIMO | Grecia Angeline Areiza Aldana | Juan Manuel Arcos. |
Gracias a las diversas sugerencias y recomendaciones, el evento anual se ha depurado y consolidado hasta alcanzar altura a nivel interinstitucional y municipal, con una importante motivación, sentido de pertenencia y una gran expectativa por consolidar el proceso que vincula todos los estamentos de la comunidad educativa, especialmente la creación de espacios de integración entre hijos y padres a través del trabajo artístico e investigativo, con lo cual deseamos demostrar a la sociedad laboyana, nuestro genuino interés por mantener viva no solamente la cultura, sino el acompañamiento familiar en los procesos educativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario