LA FAMILIA SAN JUAN DE LABOYOS MANIFIESTA SU SOLIDARIDAD Y EXPRESA SU ESPERANZA
“Nadie puede entender
la profundidad de mi pérdida.
Aún estoy sorprendido
Aún estoy sorprendido
de cuánto puedo llorar.”
“Miré dentro de sus bellos ojos de infante
y vi el futuro.
y vi el futuro.
Hice planes y soñé.
Tuve fantasías de cómo sería
la vida de “Sebastián” para nosotros.
Tuve fantasías de cómo sería
la vida de “Sebastián” para nosotros.
Ahora mis sueños son solamente
un recuerdo distante,
un recuerdo distante,
pero satisfactorio a la vez
Un deseo por lo que podría haber sido,
un deseo por lo que debería haber sido.”
un deseo por lo que debería haber sido.”
Y el San Juan le anima con una esperanza:
Una certeza de lo que no se ve, pero será.
Más que brindar una ayuda a alguien en un momento difícil, se trata de acompañar, de estar allí; de permitir que el duelo se elabore y con él la reorganización de la vida. Sebastián, solamente partió primero, solamente se nos adelantó. Ahora, contamos con un angelito más en el cielo. Dios no nos deja solos en el dolor; por lo tanto, siempre será valioso expresar en vida, cuán importantes son para nosotros los amigos, los compañeros, los papás... las mamás y los hijos. Por eso Pablo cumplió con lo suyo, porque antes de la partida, amó profundamente la pequeña vida de su hijo y luchó por conservarla. Hizo todo lo que tenía que hacer en vida, y esa es su enseñanza más real y verdadera: hagamos por nuestros semejantes lo que sea que podamos ofrecerles pero en vida; antes de partir, antes de que los ojos se cierren a esta tierra.
“Es maravilloso tener
un lugar donde ir y poder hablar
acerca de mi bebé.
Nadie mira hacia la distancia cuando
pronuncio su nombre.
Nadie cambia la conversación”.
un lugar donde ir y poder hablar
acerca de mi bebé.
Nadie mira hacia la distancia cuando
pronuncio su nombre.
Nadie cambia la conversación”.
PABLO FREDY TOVAR.
fue un gesto muy bonito departe de todo el instituto san juan de laboyos por que en esos momentos es donde nos damos cuenta quien es la familia y eso es lo que es mi colegio, una familia
ResponderEliminarfue un gesto muy bonito departe de todo el instituto san juan de laboyos por que en esos momentos es donde nos damos cuenta quien es la familia y eso es lo que es mi colegio, una familia.
ResponderEliminaryessica cotrino
CREO QUE DIOS SABE COMO Y PARA QUE HACE LAS COSAS Y SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES QUE NO FUE PARA HACER DAÑO Y ESO NUESTRO PROFESOR LO TIENE MUY CLARO.
ResponderEliminarGRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTE DIA TAN ESPECIAL FUE UN ACTO DE MUCHO AMOR YA QUE NOS PUDIMOS DAR CUENTE DE EN REALIDAD QUIENES SOMOS.
UNA FAMILIA LA FAMILIA DEL INSTITUTO SAN JUAN DE LABOYOS..
¡DIOS LOS BENDIGA!
ATT: XIMENA COTRINO
Este blog, es una contribución del Instituto San Juan de Laboyos con la intención de mejorar la calidad de la propuesta educativa que impulsamos. Aquí estamos escribiendo sobre nuestras experiencias cotidianas, procesando información, realizando comentarios, utilizando las tics para investigar e incursionando en los lenguajes informáticos. Felicitaciones a quienes participan.
ResponderEliminaryo como persona digo que nunca seria capaz ni tendría las fuerzas de despedir a un ser querido como lo hizo el profesor pablo, pido a Dios por este pequeño que nunca veremos en nuestras vidas pero estará junto a nosotros y al papa de el profesor pablo.
ResponderEliminarSergio Coy 11º